lunes, 11 de octubre de 2010

Cobain se reencarna en el rey del pollo frito.




Señores, videando el clip que he puesto aqui encima me he dado cuenta de lo puta que es la raza humana.

El rey del pollo frito, Ramoncin, alias el paladin de la SGAE, nos deleitó con una pauperrima, insalubre, desquiciada, caotica, nefasta (Y mil palabras mas de lo mas despectivas) version de "come as you are" de el ya inexistente grupo Nirvana.
Este es un ejemplo muy claro y directo de como cagarse en la historia musical mundial. No se conforma con ser un "musico" condenado al ostracismo si no que se viste con su traje de gala y no ha dudado en ningun momento en morir matando... y es que para mi es lo que ha hecho con esta version. Si alguna vez vuelvo a escuchar el album Nevermind de Nirvana tened por seguro que esta canción no volveá a ser lo mismo.
No afina ni una nota, su voz es como un holocausto mal planeado... POR DIOS! BASTA YA RAMONCIN!

5 comentarios:

  1. JOSE COMO NO PONGAS ACENTOS TE EXPULSO DE ESTA COMUNIDAD, ANALFABETO

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Acaso se ha molestado Ramoncín en cantar bien? ¿Es que ha tenido piedad de nuestros timpanos? ¿No verdad? Pues yo no me digno a poner ni acentos ni a controlar mi ortografia en este post!

    ResponderEliminar
  4. Joder... mira que nunca he escuchado nada de Ramoncín ni pensaba hacerlo, aunque es un tío que siempre me había producido un rechazo y un asco inexplicables...ahora ya se el porqué xD

    Al finalizar el concierto deberían haberle inoculado analmente todas las entradas rebozadas en ácido.

    ResponderEliminar
  5. Lo que no sabía yo es que tuviera tan poca gracia moviéndose. Da hasta pena viéndolo intentar con tantas ganas. ¿Después de estos años y no ha aprendido a dar espectáculo encima de un escenario? Sólo servía para presentar el Lingo.

    ResponderEliminar