jueves, 2 de diciembre de 2010

¿Lawrence? Ese nombre sólo lo tienen los maricones y marineros. ¡¿Eres un niño rico recluta?! ¡¿Te gusta mamar pollas?

Hoy, personajes encasillados. Fui a ver Salidos de cuentas. En IMDB tenía un señor 7, así que consideré que no hacía falta mirar más, visto el éxito que me han reportado sus calificaciones en el pasado (véase Viaje a Darjeling, peliculón infravalorado por la crítica ametllo-garriguense que pobla este blog). Mierda de película. Sonreí (no confundáis con reír) dos veces en la puta película. Downey Jr es un pedazo de actor, pero el guión no daba para nada. Y lo que más me jode: Galifianakis. Le salió bien el papel de Resacón en Las Vegas, así que ha decidido hacer el mismo puto papel en todas partes, incluidas unas entrevistas a actores famosos en las que explota su conocida técnica de silencios incómodos y frases que no vienen a cuenta. Una vez que tu edad consta de dos cifras, no puede hacerte gracia el tío este. Simplemente, no ofrece nada. Se ve que sabe actuar, porque hay una escena en la película en la que llora que pone los pelos de punta, pero eso me sirve de poco. A menos que te llames Michelle Rodríguez, si haces siempre el mismo personaje te voy a odiar toda mi vida. Y eso es lo que me ocurre con el señor Galifianakis. A tomar por culo con él. Ah, y me olvidaba. Me encanta Dos hombres y medio porque sale uno de los mejores actores de la historia, sir Charlie Sheen, pero en la película sale un trozo con el gordo de apellido griego QUE DA VERGÜENZA AJENA. Por favor, ¡¿cómo puede ESO pasar el corte?! Ridículo, vergonzoso, y encima pagas por ello.

Cosas buenas de la película: genial recopilación de canciones. Destaca de entre todas ellas la siguiente canción:



También he aprendido que nunca en mi vida vuelvo a fiarme de IMDB. A partir de ahora recurriré a Rotten Tomatoes para orientarme sobre una película.

Y para terminar un fotograma, que debéis descubrir a qué película corresponde:


Disculpas como siempre por la calidad del post, pero soy incapaz de preparar un tema con tiempo y calma.

Bonus: Kevin Bacon as... Kevin Bacon

4 comentarios:

  1. vaya tela, es que eso de ver una pelicula por como puntua la gente... Siempre os lo he dicho!

    Ni imbd, ni las horas muertas ni la madre que los parió.

    Lo del señor Galifianakis lo he leido en otros sitios, cosa que respalda tu critica. La verdad es que en resacon en las vegas lo parte pero anclarse en un papel es muy... rancio.

    El fotograma... no tengo ni idea, tengo una sospecha que he de sopesar... quizas acierto y todo.

    ResponderEliminar
  2. El Galifianakis se puede ir a tomar por Mykonos.

    Yo no estoy de acuerdo en que Downey Jr. sea un gran actor, siempre hace lo mismo, da igual que sea Iron Man, Sherlock Holmes o un yonki. Por lo que se ve hacerlo así le funciona, pero a mi me cansa.

    De salidos de cuentas no digo nada porque no la he visto; Viaje a Darjeeling es pretenciosa y aún peor, aburrida de cojones (la buena es Life Aquatic)y el fotograma no tengo ni puta idea.

    ResponderEliminar
  3. Pondré otro fotograma, no puede ser que no reconozcáis esta obra sublime del cine.

    En lo de Downey Jr, lo siento pero discrepo. Bueno, en realidad no lo siento, qué coño. Es cierto que siempre hace un tipo de papel bastante similar, pero en esta película me he dado cuenta de que el cabrón lo hace de coña. Estaba en el cine pensando "joder, qué coñazo el galifianakis, el síndrome de downey sí que da gusto verlo. Ojalá sa callara el otro" cada vez que actuaba.

    ResponderEliminar
  4. Ah, y aunque ya lo dije, lo dejo por escrito: reconozco que la de darjeeling era un coñazo xD Un error lo tiene cualquiera... IMDB me engañó!

    ResponderEliminar