Qué época tan emocionante nos ha tocado vivir. ¡Lo que veremos en los próximos años!
PD: sí, no me curro entradas, y qué? Yo pensaba que podríamos poner notas o enlazar a cosas que consideráramos interesantes, y habéis resultado ser unos bloggers profesionales de la hostia. Pero sabéis qué? Idos a la mierda. Yo pienso colgar mis chorradas y mis posts con dos frases. ¡A TOMAR POR CULO!
3 cosas:
ResponderEliminar- Está todo muy guapo sí, pero lo del espejo lo veo pelín peligroso. Con la de vastos que hay por el mundo más de uno lo rebentará a dedazos y se dejará las venas ahí.
- Vaya pedazo de crack Henrik Larsson, ¡en 2014 aún seguirá jugando el tío con más de 40 tacos! xDDD
- Tu último pàrrafo es del todo inaceptable. No queda otra que expulsarte de esta noble comunidad a hostia limpia.
Por puntos:
ResponderEliminar- No toca nunca el espejo, lo gestiona todo con los movimientos (a lo Wii).
- Nunca van a ganar nada esa gente xD Y Larsson puede seguir jugando hasta los 60 si quiere, es Larsson!
- Cogedme si podéis! MUAHAHAHAHAAAAAA!!!!!!!
Si que lo toca, si fuera como la wii no acercaría tanto las manos al espejo (sería algo tipo Minority Report),pedazo de mandril cegato.
ResponderEliminarTú eres cola, yo pegamento.
ResponderEliminar(y no, no lo toca. Si quieres ver a los creadores de las escenas de Minority Report aplicando tecnologías en la vida real, mírate este vídeo: http://www.ted.com/talks/john_underkoffler_drive_3d_data_with_a_gesture.html)
Por cierto, por si no había quedado claro en el vídeo (que pone que esto sería en 2014), nada de lo que sale en el vídeo del post es real. Es simplemente una demostración de las ideas que tienen pensado llevar a cabo.
ResponderEliminarY también quiero remarcar que algunas de esas tecnologías, COMO LA DEL ESPEJO QUE NO TOCA xD, ya existen pero no están pulidas. El ejemplo más claro es el que he puesto en el comentario de antes al vídeo del tal John Kartoffel.
ResponderEliminarQuien ha dicho que las entradas han de tener una biblia en verso? colgad lo que os salga de la polla!
ResponderEliminar